Ibiza un destino con mucho por descubrir

Más allá de las fiestas o los tópicos de que Ibiza es un destino caro, la verdad es que la isla tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Lejos de lo que se piensa, esta isla puede ser un destino perfecto para ir con la familia, sobre todo en temporada baja. Vestigios marineros, la Ibiza rural, calas rodeadas del azul turquesa del Mediterráneo… Prepara tu maleta, Ibiza te espera. 

En Ibiza se mezcla el ocio nocturno, uno de sus principales atractivos turísticos, en verano, sobre todo en la zona de San Antonio, con las villas tranquilas y zonas de retiro. Por eso, si te gustan las zonas donde poder hacer yoga y disfrutar de caletas cubiertas de pinos, Ibiza es el lugar ideal. 

¿Qué visitar?

Esta isla también ofrece a sus visitantes una versión genuina repleta de rincones únicos que se alejan de lo masificado. Por ello, te recomendamos una serie de lugares que tienes que visitar si viajas a Ibiza: 

Santa Eulària, un municipio con el único río de las Baleares, sobre todo en esta zona deben visitar los templos y fortalezas que se construyeron para protegerse de los corsarios. 

Los mercadillos hippies, reflejan las raíces artísticas de la isla en los años 50 en las que sobre todo artesanos, pintores y diseñadores de todo el mundo hicieron de Ibiza su meca cultural y musa. 

Es Pas de s’Illa, el lugar idóneo para disfrutar una de las puestas de sol más bonitas de la isla en esta hermosa cala que se ubica al norte de Ibiza. 

Cala D’Hort, una playa en la que podrán disfrutar de una estampa única con los dos islotes de Es Vedrà y Es Vedranell de fondo. 

Dalt Vila, y su origen medieval representando uno de los conjuntos monumentales más relevantes de Ibiza. 

Es el momento de visitar sus playa y calas 

Ibiza tiene más de 18 kilómetros de calas y playas de las que se puede disfrutar prácticamente durante todo el año. ¿Cuáles son las mejores para visitar? Te lo contamos a continuación: 

● Cala D’En Serra 

● Cala D’Hort 

● Es Figueral 

● Es Cavallet 

● Platges 

● Cala Saladeta 

● Es Portitxol 

Estas son solo algunas de las calas y playas que se pueden visitar en Ibiza, pero aún queda mucho por ver. Un entorno único que mezcla mar, naturaleza y ocio. Ibiza es sin duda un destino turístico perfecto para una escapada. ¿Ya lo tienes todo listo para visitarla?