¿Lugares únicos? Menorca es tu destino

Sin duda las tierras menorquinas tienen mucho que ofrecer más allá de sus playas. Menorca es una isla que te atrapa repleta de rincones por descubrir. Si estás pensando en una escapada de fin de semana, en este post encontrarás el lugar ideal para tus vacaciones

Para visitar la isla en 3 o 4 días puedes disfrutar de una variada oferta de actividades, eso sí, te quedarás con ganas de más. Por eso te recomendamos visitarla durante una semana. Y muy importante, reserva con antelación tu alojamiento, sobre todo si vuelas en los meses de julio y agosto. 

¿Qué ver? 

En Menorca podrás disfrutar de un paisaje único que mezcla las calas rocosas de aguas cristalinas con los restos de megalíticos, fortificaciones... Y sobre todo, las hermosas casas

blancas de esta isla, que junto al entorno natural único de Menorca se ha ganado el nombre de “la Isla Bonita”. 

¿Cuáles son las mejores actividades para hacer en pocos días? Te las contamos a continuación: 

Maó, un hermoso puerto natural que se encuentra ubicado en la capital de la isla.

Naveta Des Tudons, localizada a 5 kilómetros de Ciutadella, constituye uno de los monumentos prehistóricos más representativos e importantes de Menorca.

La Cova d’en Xoroi, si eres fan de las puestas de sol, este es el lugar perfecto para ti.

Ciutadella fue la capital de la isla y es obligatorio visitarla y perderse en las callejuelas del centro histórico. 

Monte Toro es el mejor lugar para ver unas fantásticas vistas panorámicas de toda la isla. 

Las mejores calas 

Está claro que si vas a las Islas Baleares es imprescindible disfrutar de sus hermosas aguas. Por eso, te recomendamos estas calas en Menorca: 

● Cala Turqueta 

● Cala Macarella 

● Cala Mitjana 

● Cala Galdana 

● Cala Escorxada 

Menorca te espera con un montón de actividades y lugares que visitar. Sus calas, naturaleza, cultura y mucho más por descubrir. Un destino único en España.